Rent a Car San Fernando te acerca a Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

En esta época existía un monasterio a lo alto de La Mola, donde vivían los monjes agustinos. Necesitaban bajar a Es Caló (que por aquel entonces era el puerto de pescadores de Formetera) y al Pou des Verro, dónde llevaban a beber a todos los animales.

El  Camí de Sa Pujada no puede hacerse en vehículo con motor, por lo que es una opción si se quiere hacer una excursión. Su subida está bastante empinada, con un desnivel de unos 200 metros. De todas formas, creo que es una de las cosas que se debe hacer antes de irte de la isla. La longitud del Camino Romano son aproximadamente 2 km. El camino de piedras que se va a afrontar durante toda la excursión

Recomendamos disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el Camí Romà.

De todas formas, durante casi toda la subida vas a encontrarte unos paisajes hermosos, así que si tienes que parar no te va a dejar indiferente en ningún momento. . El camino romano se empieza desde el antiguo pueblo de pescadores de Es Caló, empezado por su calle llamada carrer de Sa Pujada, que es donde empieza todo. Nos daremos cuenta al empezar el trayecto, ya que el asfalto cambia rápidamente a la tierra, que se convierte en el inicio del camino romano. Son pocos metros los que se tienen que recorrer para hacer nuestra primera parada para ver las Casetes Varadors i el Pou des Verro, que ya se ha comentado que se utilizaba anteriormente para abastecer al ganado.

Acto seguido, podemos tomar 2 caminos, uno para empezar a realizar verdaderamente el camino romano (alejándonos por la costa), y otra que nos llevará cerca del mar, dónde podremos visitar 2 auténticas perlas como son el Racó de s’Anfonssol i el Racó de Sa Pujada, dos lugares dónde podremos admirar la belleza de los tonos azules del mar de Formentera. De todas formas, si se tiene energía se puede ir primero a estos 2 lugares maravillosos, y luego volver atrás hasta la bifurcación para empezar la subida del camino romano.

Durante la subida por el camino podremos hacer infinidad de paradas, ya que como se ha dicho antes las vistas son espectaculares en todo momento, pudiendo parar a descansar en un montón de lugares como la Cantera des Marès o la cueva de Sa Mà Peluda.

Rent a Car San Fernando está más que dispuesto a ayudar igual que a planear unas vacaciones con contacto directo con nuestra naturaleza. VEN Y DISFRUTA DE FORMENTERA.   

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando