El Día del Padre se celebra el 19 de marzo , pero no en todos los países se celebra el mismo día.Países, como Francia o Reino Unido y la mayoría de los iberoamericanos, lo celebran en fecha de EEUU, lo celebran tercer domingo de junio.

Si hay una celebración que varía , es la del Día del Padre. Depende del pais donde vivamos .

El Día del Padre, ¿por qué se celebra?

El Día del Padre nació en Estados Unidos,  en 1910, Sonora Smart  quiso homenajear a su padre, que la había criado en solitario y a sus 5 hermanos sin ayuda de nadie.

Se le ocurrió mientras estaba en un sermón sobre el Día de la Madre en la Iglesia. Pensó en que fuera el día cumpleaños de su padre.

En 1924 se hizo oficial por parte del presidente Calvin que apoyó la idea, aunque no fue hasta 1966 cuando se empezó a celebrar el tercer domingo de junio, para EEUU.

Ese día homenajea a nuestros padres, le decimos  cuánto los queremos .

En España el Día del Padre es costumbre reunirse en familia y hacer algún regalo al padre , para escenificar el cariño hacia el padre

Desde Rent a Car San Fernando nos ponemos a disposición de todas la familias que quieran como regalo alquilar coche Formentera, alquilar moto Formentera , para enseñar esta maravillosa isla.

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!