Cada etapa durará un mínimo de dos semanas, por lo que Pedro Sánchez prevé que no se podrá volver a la normalidad antes de finales de junio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este martes un plan de desescalada por provincias dividido en cuatro fases, que irán poniéndose en marcha de forma gradual en función de la situación sanitaria y epidemiológica de cada zona. La primera fase ha empezado ya en toda España, y se extenderá hasta el 10 de mayo, cuando comenzará la siguiente etapa del desconfinamiento, siempre y cuando no haya un repunte en los contagios que cambie los planes del Ejecutivo.  Rent a Car San Fernando , una vez que se pueda visitar nuestra maravillosa isla estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Fase 1: inicio

-Movilidad: posibilidad de moverse dentro de una misma provincia.

-Comercios: Empezarán las actividades en el pequeño comercio “en condiciones de estricta seguridad”, no así en grandes superficies “donde son más probables las aglomeraciones”.

-Restauración: Se permitirá la apertura de terrazas al 30% de su capacidad, sin afluencia de clientes en el interior del local.

-Hoteles: También se empezará a permitir la apertura de hoteles y otros alojamientos turísticos excluyendo zonas comunes y con un horario preferente para mayores de 65 años.

-Sector agroalimentario: Comenzará la reanudación de la actividad agroalimentaria que había sido detenida en el decreto del estado de alarma.

-Lugares de culto: Pueden abrir con su aforo limitado a un tercio.

-Deporte profesional: Los deportistas profesionales tendrán menos restricciones, ya que se autorizará el “entrenamiento medio” en ligas profesionales y en centros de alto rendimiento.

– Se abre la posibilidad de contacto social entre personas sin patologías previas y que no sean vulnerables y se establecerán condiciones más limitativas para personas mayores o con patologías

¿Cuánto durará la desescalada?

Cada una de las cuatro fases tendrá una duración mínima de dos semanas, que es el periodo de incubación de la enfermedad. La duración máxima si todo transcurre como hasta ahora sería de ocho semanas. A finales de junio, si la curva epidemiológica sigue la misma tendencia que hasta ahora, estaríamos como país en la nueva normalidad.

Fuente  :

Rent a Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte.

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando