La fase 3 o avanzada será la última antes de alcanzar la “nueva normalidad” y podría extenderse hasta finales de junio. La actividad comercial y la restauración verán suavizadas sus restricciones. . Rent a Car San Fernando te acerca a Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos. La fase 3 o avanzada será la última de cara a la recuperación de esa nueva normalidad y servirá para “flexibilizar la movilidad general”, aunque se prevé que el uso de las mascarillas en el transporte y lugares públicos seguirá siendo de uso obligatorio.

  • En esta última fase se permitirá el turismo activo y de naturaleza, además se abrirán las playas en condiciones de seguridad y distanciamiento.
  • Se suavizarán las restricciones de aforo y ocupación en el ámbito de la restauración, pero se mantendrán medidas estrictas de separación entre la clientela.
  • En las terrazas, en un principio se esperaba que se limitaran al 50% de las mesas permitidas, algo que ya se permite en la fase 1 del plan de desescalada. Si el ayuntamiento lo permite, se podría ampliar el número de mesas respetando, en principio, la proporción mesas/superficie del 50%.
  • Se abrirán las discotecas y bares nocturnos con aforo máximo de un tercio.
  • En el ámbito comercial, el aforo estará limitado hasta el 50%, mientras que la distancia entre los asistentes deberá ser de dos metros. Además, se levanta la prohibición de utilización de las zonas comunes y zonas recreativas de los centros comerciales.
  • Los mercados al aire libre y mercadillos podrán incrementar su actividad hasta alcanzar el 50% de los puestos o un aumento de superficie que permita distancia similar entre puestos, a criterio de los ayuntamientos que deben garantizar la distancia de seguridad de 2 metros entre las personas.
  • Espectáculos y actividades deportivas en espacios cerrados, solo en deportes en los que no exista contacto o el riesgo de contagio sea moderado, con público limitado a una persona por cada 20 m2.
  • Se permitirán actos y espectáculos culturales, parques temáticos y de ocio al aire libre de menos de 800 personas (siempre y cuando sea sentado y manteniendo la distancia necesaria).
  • Todos los servicios de transporte público estarán al 100% y en la media y larga distancia hay un posible incremento de la ocupación de los vehículos (autobuses y trenes).

Rent a Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte sobre la desescalada en Formentera .

Esperamos que os haya servido de guia !!!!!!!

Fuente :

Rent a Car San Fernando