Rent a Car San Fernando te acerca a otros rincones mágicos de Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Rincones como Cala Embaster o Es Calo de Sant Agustí , como los pequeños embarcaderos para las típicas “xalanas” , de los pescadores de la isla que aun hoy en día subsisten de la pesca artesanal. también el mítico Mirador de Formentera , casi llegando a la Mola , donde se puede apreciar una vista panorámica de casi toda la isla.  Te quedaras hipnotizado de la vistas que tiene el Mirador.. No hay que olvidarse después de visitar todos estos lugares de un buen plato tradicional que ofrecen en los numerosos restaurantes y kioscos de la isla. Como arroces y pescados , para terminar de llevarse la mejor impresiones posibles de la isla , en otra entrada del Blog de Rent a Car San Fernando , os explicaremos como hacer los mejores platos tradicionales de la isla.

Para poder llegar a estos rincones mágicos de Formentera y muchos más que tiene la isla , Rent A Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte a preparar unas vacaciones de ensueño .

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando .