La dieta mediterránea es conocida como una de las dietas más saludables del mundo debido a la gran variedad de verduras, frutas, legumbres, carnes, pescados, mariscos, … todo súper fresco, y sobretodo nuestro valioso y cotizado aceite de oliva.

Dentro de esta rica dieta, Formentera cuenta con sus propios y ricos platos tradicionales que solo los hogareños y los restaurante locales aciertan al 100 por 100, miles de personas regresan año a año para degustar nuestros famosos platos especialmente los arroces, pescados y mariscos pero hay un sin fin de platos más.

Rent a Car San Fernando quiere sugerir algunos de los más ricos con la esperanza de que nuestros clientes puedan ir conociendo y pedir cuando lleguen a la isla. Para empezar a abrir boca tenemos la típica “ensalada pagesa” que en lugar de lechuga tiene como base un pan duro y patata hervida, además de pimiento, tomate, cebolla y el súper coticiado pescado seco. Luego hay gran variedad de arroces, guisados o hervidos ya sean de pescado, carne o mariscos; sugerimos un buen “bullit de peix” de “rotja”, gallo de San Pedro o el escasísimo mero pero también hay pescados menos conocidos y coticiados que hacen un bullit o hervido riquísimo como serranos, vacas, arrañas, “rascasas”, … y con el caldo sobrante un ríquisimo arroz a banda y todo regado con un buen vino de las bodegas que disponemos en La Mola o en Cap de Barberia. Y para terminar un buen postre el típico “flaó”, una tarta de queso y hierba buena, exquisito, una “graixonera”, especie de pudín, buenísimo también o unos higos secos con queso freco de cabra, todo un manjar para el paladar. Y como no, liquidamos la comida con un chupito de nuestras tradicionales hierbas.

RENT A CAR SAN FERNANDO te anima a que vengas a Formentera a disfrutar y de nuestra gastronomia tradicional.

Para poder disfrutar de la gastromia tradicional de Formentera , Rent A Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte donde degustar estos manjares tradicionales de Formentera .

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando .