Rent a Car San Fernando te acerca a otro de los rincones mágicos de Formentera. Puedes visitar Formentera en cualquier mes del año que estaremos encantados de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

El Mirador de Formentera, quizás lo podríamos definir como el punto con mejor vista de toda la isla, ya que encontrándose al principio del punto más alto que es La Mola, podemos visualizar casi toda la parte baja de la isla como la bonita forma que tiene con su espectacular istmo uniendo la parte baja con la alta, la costa con sus acantilados, sus playas y el mar en cada lado, sus pueblos y sus innumerables casitas blancas, sus diversos cambios de flora desde los característicos bosques de pinos y sabinas a los pequeños campos labrados por los isleños, … En definitiva desde aquí hay una preciosa vista panorámica difícil de mejorar. Es el lugar perfecto donde tomar unas cuantas fotos como recuerdo de la visita a Formentera.

Muchos de los visitantes no llegan a verlo, ya que van directos a lo conocido que son las playas y se pierden una buena parte de la bonita experiencia de conocer la isla a fondo. Con un día de estancia y cogiendo un cómodo coche o una práctica moto, porque la distancia máxima es de 25 kilómetros puede visitarse casi toda la isla incluyendo el Mirador de Formentera.

Nosotros con Rent a Car San Fernando podemos proporcionarte y aconsejarse sobre lugares encantadores para visitar y conocer esta maravillosa isla de Formentera. Para los más deportistas y atrevidos también hay bicicletas.

lugares para visitar en formentera

 

En esta zona también se encuentra un tradicional restaurante con el mismo nombre donde disfrutar de una buena comida acompañada por la fabulosa vista.

Y al final de la isla también se encuentra el pequeño pueblo del Pilar de La Mola donde los miércoles y domingos por la tarde se puede disfrutar de hippie market y llegar hasta el faro de La Mola donde se encuentra un pequeño museo etnológico en el interior y unas fantásticas vistas en los acantilados donde este se encuentra ubicado.

Esperamos haber aportado nuestro granito de arena para ayudar a conocer y a planear unas fantásticas vacaciones en la isla.

En Rent a Car San Fernando disponemos de un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte en lo que necesitéis durante vuestra estancia en Formentera

¡Esperamos que os haya gustado!