Rent a Car San Fernando te acerca a otro de los rincones mágicos de Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Sa Roqueta Formentera

Es una cala pequeña, de arena fina y blanca, pertenece al municipio de Es Pujols .  Esta se encuentra entre la playa de Es Pujols y la de Levante. ¡Es todavía una de las playas más desconocidas, coquetas y románticas de toda la isla!

Además, tiene un paisaje muy parecido en los días de calma a Es Calo des morts. Los días sin viento parece que estas en un lago, por su aguas tranquilas y cristalinas . Es una de las playas de Formentera donde se practica el nudismo.

¿Dónde está Sa Roqueta?

La cala se encuentra en un litoral caracterizado por sus entrantes y salientes rocosos, un oleaje bastante potente en comparación con otras partes de la isla y ocasionales vientos fuertes. Por este motivo, el baño en Sa Roqueta puede ser más peligroso que otras zonas , en los días ventoso , es un sitio típico que días ventoso puedes ver a los practicantes de wind surf y kite surf . Si bien esto podría ser una desventaja para algunos, muchas personas encontrarán estas características beneficiosas, ya que, precisamente por ser un poco menos apta para los baños, Sa Roqueta tiene poca afluencia de visitantes.

Esperamos haber aportado su granito de arena para ayudar a conocer y a planear unas fantásticas vacaciones en la isla.

Rent a Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte en lo que necesitéis durante vuestra estancia en Formentera

Esperamos que os haya gustado, recuerda que si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.