Tanto si vives en Formentera como si estás enamorado/a de la isla, ¡ya tienes tu nuevo blog de referencia!

En Rent a Car San Fernando llevamos más de 20 años dedicándonos al alquiler de vehículos en Formentera, pero nuestra vocación va más allá. Queremos dar a conocer – todavía más, si cabe – este pequeño trozo de paraíso terrenal que es la menor de las Baleares…

Hace ya más de 20 años decidimos crear, en esta pequeña isla, nuestra propia empresa local y familiar de alquiler de coches y motos – Rent a Car San Fernando. Por aquél entonces, ya teníamos claro cuál era nuestro propósito: que todo/a aquel/la que nos visite se enamore tanto de Formentera como nosotros.

Por esa razón siempre hemos querido ofrecer el servicio más personalizado posible y con asistencia permanente, para que podáis disfrutar de la isla sin preocuparos de nada.

Pero que disfrutarais de Formentera despreocupadamente no nos bastaba, queríamos que sintierais la isla. Por eso, además de alquilar coches, motos y bicis de todo tipo, pusimos a vuestra disposición los vehículos más emblemáticos y representativos de Formentera: el Citroën Mehari y el Seat Samba, dos coches icónicos que convierten cualquier estancia en Formentera en un viaje en el tiempo hacia una experiencia inolvidable.

Tanto el Mehari como el Samba siguen siendo nuestros buques insignia – ya convertidos en clásicos – que cuidamos al máximo en nuestro propio taller para que estén siempre listos y a punto para todos aquellos que queráis algo especial.

¿Te atreves a probarlos? Contáctanos y te informaremos de las condiciones de alquiler de estos dos fantásticos coches.

Así pues, con la misma pasión y vocación con la que, en su día, inauguramos alquiler de vehículos Rent a Car San Fernando, hoy nos alegra abrir este blog. El objetivo, sin embargo, sigue siendo el mismo que nos marcamos cuándo emprendimos esta aventura de alquiler de vehículos en Formentera: ¡que todo el mundo disfrute y se enamore de Formentera!