Rent a Car San Fernando te acerca a Formentera ,es conocida como el ultimo paraíso del mediterráneo. Es sin duda el destino turístico preferido de muchísimos turistas por sus aguas cristalinas , sus playas paradisiacas de arena blanca  y su radiante sol la mayor parte del año , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y rent a car san fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y motos.

Los que vivimos aquí y los afortunados que deciden visitarnos pueden disfrutar y relajarse en esta maravillosa isla ,  repleta de paisajes vírgenes en contacto directo con la naturaleza. Aparte de las hermosísimas playas como la illetas , levante , cala saona o mitjorn , para bañarse , tomar el sol y relajarse .

Hay otras muchas actividades y sitios para visitar en la isla .aparte de alquilar coche o moto también se puede pasear a pie , en bici o a caballo por las numerosas rutas verdes  que tiene la isla.

También se puede visitar los monumentos que nos caracterizan ;

como los típicos molinos de viento, las antiguas torres de vigilancia , los prehistóricos monumentos megalíticos , los famosos faros  de Es Cap y la Mola .

Te sorprenderán por su belleza y cada rincón de estos sitios tiene miles de historias .

También se pueden visitar los tres pequeños pueblos , cada uno con su características ;

la iglesia, los pequeñas tiendas de ultramarinos con productos de la isla , las tiendas con productos de artesanía y vestimenta tradicional , sus bares y restaurantes con gastronomía local , producto local y la amabilidad de su gente .