Formentera es una de las islas más bonitas del Mediterraneo

. Rent a Car San Fernando te acerca a Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos. No obstante, es una isla muy pequeña, de sólo 21 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho

¿Qué ver en Formentera?

Hay tres puntos en Formentera que no puedes perderte por nada del mundo.

Faro de la Mola: se sitúa en el punto de la isla, sobre un acantilado de 120 metros de altura. Es el Faro más antiguo y más importante de Formentera; aquí se rodó una de las escenas más conocidas de la película “Lucía y el Sexo”.

Cala Saona: esta es la playa más bonita de Formentera, la cual recomendamos visitar. Está rodeada por un denso bosque de pinos y su mayor atractivo es el agua cristalina en color azul turquesa y la arena blanca. Un paisaje digno de cualquier punto del Caribe.

Parque Natural de Ses Salines: al norte de la isla de Formentera, se encuentra este Parque Natural; un espacio protegido en el cual se pueden observar una gran cantidad de animales y vegetales. Uno de sus puntos más destacados es la Playa Ses Illetes, una de las más bellas y especiales de las Baleares.

San Francisco Javier: es el núcleo urbano más importante de Formentera, con poco más de 3.000 habitantes. El tiempo aproximado de la visita a la población es de entre media hora y una hora.

Rent a Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte donde degustar estos manjares tradicionales de Formentera . Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando