Formentera es la isla más al sur y más pequeña del archipiélago Balear; junto con Ibiza, la siguiente más pequeña y cercana, también formando el subarchipiélago llamado Islas Pitiusas. Rent a Car San Fernando te acerca a Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Esta consta solamente de unos 80km2 y la distancia máxima es de 21km desde el Puerto de La Sabina, único punto de entrada de la isla, hasta el faro de La Mola, la parte más alta y más al este de la isla; por lo que es muy fácil recorrerla tanto en coche, como en moto, como en bicicleta para lo que Rent a Car San Fernando estaremos encantados de alquilar según la preferencia y necesidades de cada uno. Asesoramos y guiamos a nuestros clientes para un perfecto recorrido para conocer todo lo más relevante de esta paradisíaca isla.

La isla tiene solamente tres pueblos:

– San Francisco Javier : es la capital y el más grande de todos, aquí encontramos una iglesia en la plaza central frente al Consell de Formentera (antiguamente el ayuntamiento), y de donde salen las callecitas repletas de pequeños comercios, como barecitos con sus terracitas, suvenirs, y otros negocios varios regentados casi todos ellos por los hogareños. También podemos encontrar una pequeña capilla, un cementerio antiguo y un pequeño museo etnológico, todo ello ya para expuesto para los visitantes con interés de conocer un poco más parte de nuestra historia. Y en pleno verano los típicos puestecitos “hipies” que llenan la calle peatonal dando una imagen muy acogedora a los visitantes que se paran a verlos, algunos de ellos son pequeños artesanos otros simplemente venden pequeños recuerdos de la isla.

– San Fernando : es un poco más pequeño y no tiene tanta actividad comercial, es más como un pequeño pueblo obrero, donde habitan algunos de sus hogareños y otros muchos que vienen a echar la temporada de trabajo en verano, pero así mismo hay algunos pequeños comercios también y barecitos muy autóctono y conocidos como la famosa “Fonda Pepe”.

– El Pilar de La Mola : se encuentra en la parte alta de la isla y es el más pequeño de todos, consta de una sola calle con casas a los dos lados y al final una pequeña iglesia. No tienen demasiados negocios a penas unas cuantos bares, destacaríamos El Bar Can Toni como el más típico del lugar. Recalcar que en temporada de verano se hace el Mercadillo de la Mola los miércoles y domingos por la tarde para comprar y ver las creaciones de nuestros artesanos, son pequeños puestecitos al aire libre que están expuestos a todos los visitantes que deseen disfrutar de un ambiente algo bohemio a son también pequeños grupos musicales.

Rent a Car San Fernando está más que dispuesto a ayudar igual que a planear unas vacaciones con contacto directo con nuestra naturaleza. VEN Y DISFRUTA DE FORMENTERA.   

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!Rent a Car San Fernando