. Rent a Car San Fernando te acerca a Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Además destacaríamos tres pequeños núcleos urbanos más que aunque no lleguen a ser pueblos si son dignos de visitar:

– Es Caló de Sant Agustí : es un pequeño puerto pesquero con los típicos embarcaderos exclusivo para los “llauts”, las barquitas particulares de los pescadores de la isla rodeado de muchas casitas, unos pocos restaurantes a pie del muellecito. Es una de las zonas más bonitas y tranquilas de la isla, perfecto para estar de vacaciones y relajarse.

– Es Pujols : es la zona más urbanizada y de más hoteles y apartamentos de la isla, dispone de un bonito paseo al lado de la playa donde por la noche montan los mercadillos, a parte hay muchos restaurantes, suvenirs, bares de ambiente y un par de pequeñas discotecas para los que vienen en busca de un poco más de marcha y fiesta por las noches .

– Puerto de La Sabina : único puerto por donde le llega y sale de la isla, tiene gente que va y viene todo el día, dispone también de dos clubs naúticos con los yates de los más afortunados y varios restaurantes y bares con sus terrazas para ver a última hora un atardecer y una puesta de sol de ensueño.

Tampoco hay que dejar de visitar los tres faros : el de Es Cap de Barberia, el de La Mola y el de La Sabina, cada cual con su historia propia y tan diferentes y encantadores uno de los otros.

Las torres de vigilancia o de defensa construidas en el siglo XVIII para proteger a la población de las incursiones de los piratas son otro de los atractivos de la isla que no hay que perderse. Son de forma circular todas de piedra y de dos plantas, se comunicaban entre ellas con señales de humo, hay cinco en la isla : una en Punta Prima, una en Es Cap de Barberia, una en Punta Gavina, una en Es Pi des Català y otra en Espalmador.

También los molinos de viento son otro de los atractivos de la isla que no hay que dejar por descubrir, cada pueblo dispone del suyo y están construidos los tres que tenemos sobre un pequeño montículo desde donde podemos podemos divisar perfectamente cada uno de los pueblos y desde donde hay unas vistas espectaculares.

Indudablemente las Calas y Playas de la isla es lo más buscado y preferido de miles de turistas que nos visitan cada año, de lo que trataremos en un próximo artículo, pero lo relatado en este es lo que más define a los formenterenses y lo que más caracteriza a Formentera.

Esperamos haber aclarado dudas y haber dado un poco a conocer la vida y los sitios especiales de una isla repleta de lugares mágicos para visitar. ESPERAMOS HABER DESPERTADO EL INTERÉS Y VEROS MUY PRONTO POR LA ISLA DE FORMENTERA.

Rent a Car San Fernando está más que dispuesto a ayudar igual que a planear unas vacaciones con contacto directo con nuestra naturaleza. VEN Y DISFRUTA DE FORMENTERA.   

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando