Rent a Car San Fernando quiere ayudar a conocer Cala Embaster, una de las muchas calas y ricones mágicos que posee Formentera, lejos del bullicio del gentío del verano, este es uno de los lugares donde se puede disfrutar de un paisaje inmejorable acompañado de una paz y tranquilidad absoluta, perfecto para desconectar del estrés y del ajetreo que muchos llevamos en verano. y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Rodeando la cala encontramos numerosas villas de las que se disfrutan espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y desde donde, en días claros y soleados, puede verse perfectamente la parte alta de la isla, La Mola y la isla de Ibiza, solo a 20 millas de la nuestra.

Se encuentra a solo dos kilómetros de Sant Ferran en la zona norte de la isla por lo que es fácilmente accesible tanto en coche, como en moto como en bicicleta que muy gustosamente podemos facilitar y asesorar a quién quiera visitarlo desde Rent a Car San Fernando. Al tratarse de un acantilado alto y rocoso hay que ser muy cauteloso a la hora de asomarse a ver sus escondidos embarcaderos y sus aguas cristalinas.

También se puede ser el principio de una de las muchas rutas verdes que dispone la isla para hacer senderismo, podemos ir bordeando la costa por la parte de tramontana e iremos encontrando algún pequeño rincón con algo de piedra baja o arena donde bañarnos antes de llegar a Es Caló.

Muchos prefieren verla directamente desde el mar con una pequeña embarcación desde donde apreciamos una perspectiva muy diferente pero igualmente bonita, incluso es uno de los rincones favoritos de los amante del buceo, eso sí ya hay que ir bien preparado y con gente experta que nos enseñen.

Esperamos que cuando vengáis a nuestra isla os animéis a visitar este espectacular rincón y que podamos ayudaros a hacerlo !!!!! Rent A Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte en lo que necesitéis durante vuestra estancia en Formentera

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando .