Rent a Car San Fernando no puede olvidar de recomendar otra conocida cala en Formentera, Cala Sahona, que a diferencia de las otras ésta es la única de la isla que es de arena. Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Se encuentra en la zona oeste de la isla escondida entre los acantilados que componen la parte sureste de la isla en la zona de Cap de Barberia, por carretera a unos 10 kilómetros saliendo del Puerto de La Sabina y pasando por la capital que es Sant Francesc Xavier, luego cogiendo la misma carretera que nos lleva al faro de Es Cap y finalmente girando a la derecha en el desvio indicado. Pero también hay varias rutas verdes alternativas transitables tanto en bicicleta, moto o coche que nosotros muy gustosamente le podemos proporcionar y con un parking al lado de la playa donde se puede aparcar libre y cómodamente.

Cala Sahona dispone de una de la playas más bonitas de la isla y además de tomar el sol y bañarnos podemos disfrutar de diferentes actividades como el Padelsurf, el kayak, o el snorkel por lo que tiene mucha afluencia de visitantes y es una de las preferidas de muchos turistas.

Su fondo arenoso y sus aguas turquesa envoltadas por los rocosos acantilados junto con las casetas y embarcaderos que cobijan los tradicionales llauts enamoran a muchos visitantes.

A pie de cala también disponemos de algunos restaurantes donde deleitarse con la tradicional comida mediterránea porque, ¿a quién lo le apetece bordar el perfecto día de playa con una delicioso arroz o un buen pescado fresco?

Y como no, el día lo podemos acabar viendo el precioso atardecer donde el sol se esconde tras el horizonte desde el autóctono kiosco o la terraza del restaurante donde sirven unos cockteles de lujo o simplemente tumbados en una hamaca en la playa.

Desde Rent a Car San Fernando esperamos haberos ayudado a planear otro maravilloso día para vuestras futuras vacaciones.

Rent a Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte en lo que necesitéis durante vuestra estancia en Formentera

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando .