Formentera es una pequeña isla situada al sur de Ibiza y que junto con ésta y algunos islotes como Espadalmor, forman las islas Pitiusas.

¿Cómo llegar a Formentera?

Solo se puede acceder por mar. Se puede llegar de Ibiza a Formentera en ferry (hay varios trayectos al día) y se llega en poco más de media hora.

También se puede llegar en ferry desde Valencia, Denia o Barcelona además de desde alguna de las demás Islas Baleares.

¿Qué hacer cuándo llegues a Formentera?

Lo principal es hacernos con un mapa de la isla.

Nada más llegar al puerto de la Savina, Rent a Car San Fernando estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos en Formentera, es la mejor opción para recorrer la isla, también tiene alquiler de bicicletas pero las distancias son grandes y si no se dispone de muchos días yo sin duda recomiendo alquilar coche o moto.

Formentera: que ver en 2 días

 

¿Qué ver en Formentera en 2 días?

1. SES ILLETES

La playa de Ses Illetes, situada en la parte más septentrional de la isla, frente a la isla de Espadalmor, ha sido declarada lugar de interés por la Unesco, y valorada como la mejor playa de España y una de las cinco mejores de Europa. Si el paraíso lo tenemos tan cerca de casa, ¿cómo nos lo vamos a perder?

2. CALÓ DES MORTS

Situada muy cerca de Playa Migjorn. Es preciosa, por lo pequeñita y lo tranquila que es, por sus aguas cristalinas, y por esa especie de vías que hay para pequeños barquitos.

3. EL MIRADOR

Es impresionante disfrutar de un atardecer desde el mirador desde el que se puede ver toda la silueta de la isla ¡Espectaculares vistas!

4. FARO DE CAP BARBARIA

El famoso faro de Formentera, situado en el extremo más al sur de la isla y que se hizo especialmente famoso tras aparecer en la película de “Lucía y el sexo”. Merece mucho la pena su visita.

5. CALA SAONA

Otra preciosa calita en la que poder disfrutar de espectaculares vistas así como disfrutar de una preciosa playa de aguas cristalinas. Es un lugar muy recomendable para ver el atardecer.

6. PLAYA MIGJORN

Zona tranquila y con buenas playas.

7. FARO DE LA MOLA.

En el extremo este de la isla.

Qué ver en 2 días en Formentera

Rent A Car San Fernando dispone una gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte, tenemos siempre un experto que puede aconsejarte en lo que necesitéis durante vuestra estancia en Formentera.

¡Esperamos que os haya gustado!