La Semana Santa marca el inicio de la temporada en Formentera y, si bien la isla se puede disfrutar durante todo el año, es el momento en el que las temperaturas empiezan a subir y con ello las ganas de disfrutar de los largos días de playa.

¿Sabías que durante la primavera es cuando se ven las postales más increíbles de Formentera?

Después del invierno y los temporales, el mar coge el color turquesa emblemático de Formentera, más conocido como ‘azul Formentera’ y es el momento perfecto para disfrutar de ello previamente a que empiecen a llegar las embarcaciones recreativas que cubren las costas de la isla durante todo el verano y con ello el ajetreo constante en el mar. ¡Anímate a vivirlo, vas a alucinar!

No solo podrás disfrutar de unas playas poco concurridas y explorar la isla con un ambiente relejado, si no que podrás conocer la parte más amable de la isla y su gente, disfrutar de su característica gastronomía con calma y de largos paseos al aire libre. Formentera tiene rutas verdes increíbles para hacer andando o en bicicleta. Puestas de sol difíciles de olvidar desde puntos emblemáticos de la isla como la playa de Ses Illetes o desde el faro de Cao de Barberia. Las agradables temperaturas de la primavera te permitirán disfrutar de estas actividades sin el calor sofocante del verano.

Formentera en Primavera

Formentera en primavera, una opción económica

Si todo lo anterior no te parece suficiente para creer que viajar a Formentera en primavera es una excelente opción, te damos un último motivo: ¡los precios están de escándalo! No solo vas a disfrutar de una escapada en el paraíso, si no que encima lo harás al mejor precio. En Rent a Car San Fernando ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos para todo tipo de gustos y necesidades. ¿Una escapada romántica de dos en moto? ¿Una escapada familiar con necesidades de mucho espacio? Tenemos opciones para todos. ¡Infórmate en nuestra web sobre el alquiler de coches y motos en Formentera!