Formentera, es la isla más pequeña de las Islas Baleares que este habitada, cuenta con playas de arena blanca y agua cristalina, algunas escondidas y prácticamente naturales todavía y aisladas, otras más famosas, también de arena blanca y aguas cristalinas y colores turquesas.

Una carretera central que cruza toda la isla, desde su punto de llegada; el puerto de la savina ,  hasta el otro extremo de la isla; el faro de la mola,  y de ella parten hacia ambos lados multitud de caminos que nos llegan siempre al mar . Rent a Car San Fernando te acerca a los rincones mágicos de Formentera .

 Rent a Car San Fernando ,estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos. Sin duda la mejor manera de disfrutar Formentera .                Formentera tiene una oferta amplia y más que recomendable para alojarse, puedes hospedarte desde en una pensión hasta en una villa de lujo , y en medio una gran abanico de hospedajes . Ello te abrirá todo un mundo de posibilidades tanto si viajas solo , en pareja , con amigos o en familia.

Primer día : Llegada a Formentera, Puerto de la Savina, nos dirigimos para alquilar un coche o alquilar una moto, nosotros recomendamos Rent a Car San Fernando ,nos dirigimos al alojamiento reservado, una vez dejadas las maletas, dar un paseo por San Francesc – capital de Formentera – ver su iglesia , mercadillo hippy , tomar una aperitivo en su plaza, al medio día podemos ir a la Playa de Cala Saona donde poder comer y pasar la tarde en su playa, para acabar el día y al Faro de Es Cap, para ver una puesta de sol mágica. Noche pasear por San Francesc y perderse por sus calles llenas de suvenir  y cenar en algún de sus pequeños restaurantes.

Segundo día:  Dedicado solo a ir de playas , la isla es pequeña y de una playa a otra se tarda pocos minutos, ir a las dos caras de la isla – Levante y Migjorn, por la mañana una parte y la tarde la otra, aconsejamos ir parte levante por la mañana a poder ser pronto para poder apreciar su gran belleza, a la tarde migjorn , donde hay varios chiringuitos donde poder ver una puesta de sol maravillosa acompañada de música y un mojito o otro coctel. También hay que subir a La Mola, la parte de la isla más alta , a media subida encontraremos El Mirador, desde donde se puede contemplar toda Formentera , una vista increíble y que no se puede dejar de ver. Los miércoles y domingos en la Mola , se monta el mercadillo hippy. donde se pueden comprar productos artesanales y esta amenizado con música . para acabar el día , cenar en la zona mas turística de Formentera , Es Pujols , repleta de restaurantes y suvenir para pasear y comer.

Tercer día : Un último día en la isla dedicado a la visita de Les Illetes, Parque Nacional y Patrimonio de la Unesco, es la única playa de Formentera con acceso limitado y de pago , por eso se recomienda en temporada alta no ir demasiado tarde, para que el cupo de gente esté completo y no se te permita el acceso. Illetas consiste en una fina lengua de playas de arena blanca y aguas cristalinas  a ambos lados. Son las playas más  famosas y concurridas de Formentera. Tras un intenso día en las playas de las más famosas de la isla. Algunas compras en la capital, San Francesc y poco más.

Rent A Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte en lo que necesitéis durante vuestra estancia en Formentera

Aunque 3 días parecen mucho para una isla tan pequeña, os aseguramos que se os quedara corto y estamos seguros que repetiréis .

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando .