Formentera es conocida mundialmente como destino turístico por sus paradisíacas playas y sus números kioscos y chiringuitos de ambiente durante la temporada de verano, pero nos puede ofrecer mucho más a los amantes de la naturaleza. Rent a Car San Fernando te acerca a otros rincones mágicos de Formentera , puedes visitar Formentera en cualquier mes del año y Rent a Car San Fernando , estará encantado de darte el servicio de alquiler de coches y alquiler de motos.

Gracias a su clima seco y cálido y a la irregularidad de lluvias, la mayor parte del año, posee una flora muy característica y de impresionante belleza, apreciable en todo su esplendor durante el mes de mayo ya que finalizando la primavera es cuando encontramos la isla más verde y florecida que durante el resto del año.

Podemos observar desde pequeñas gramíneas en las zona dunares vecinas a las playas, hasta los las históricas sabinas o pinos que llegan desde las zonas más arenosas o rocosas, debido a tratarse de dos especies muy resistentes a los fuertes vientos y a las áridas tierras, a zonas mucho más boscosas y húmedas donde podría que podría ser la parte de La Mola o Es Cap de Barberia donde ya se intercalan con otro tipo de vegetación como podrían ser infinidad de arbustos como el tomillo, la mata, el romero, el enebro, la estepa blanca, … También de forma natural podemos encontrar el junco, el solseró o la barrilla en la zona de los estanques y la caña común en la zona des Brolls, los sitios más húmedos de la isla.

Todos estos parajes naturales están intercalados por los campos de cultivo de secano como los cereales, actualmente dedicados solo al alimento de los animales bovinos; la vid, destinada a hacer vino; algunos árboles frutales como la higuera, el olivo, el almendro, el algarrobo, … de los que se obtienen frutos secos que pueden ser duraderos ya sea para consumo humano o animal el resto del año y las chumberas y pitas al lado de todas las casas blancas y/o de piedra tradicionales.

Todo ello nos deja un paisaje digno de apreciar cuando aún está todo verde antes de la llegada del fuerte calor salpicado por el colorido que nos deja la época de las flores y RENT A CAR SAN FERNANDO propone venir a disfrutar de esta maravillosa época por lo que pone una promoción para este mes, además de asesorar a todos los que deseen hacer consultas a través sus profesionales. Rent a Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte donde degustar estos manjares tradicionales de Formentera . Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando .