¡Vuelve la revolución! La isla es uno de los destinos más deseados por todos los públicos y después de este largo periodo de incertidumbre, por fin podemos decir que ha vuelto el momento de conocer Formentera en todo su esplendor.

¡Empieza la temporada de verano!

La temporada ya ha dado el pistoletazo de salida y son muy pocos los afortunados que pueden vivir esta experiencia cada año. No te lo pienses más y reserva tu viaje. Encontrar alojamiento y coche de alquiler se complica durante estos meses, por lo que no lo dejes para cuando llegues a la isla. Reservar con antelación se convierte en esencial y en Rent a Car San Fernando queremos ponértelo fácil, entra ya en nuestra web, haz tu reserva entre nuestra amplia gama de vehículos y disfruta de los mejores precios.

Queremos acompañarte en tus deseadas vacaciones y recomendarte los mejores rincones y planes en Formentera. No dudes en pedir consejo a nuestra gente local sobre la amplia oferta de la isla: dónde encontrar la mejor gastronomía de la isla y sus platos típicos de pecado, dónde encontrar el mejor atardecer, dónde realizar actividades deportivas como el kayaking o la vela, dónde encontrar las mejores rutas de senderismo y paseos entre los preciosos pueblos Formentera.

Disfruta de Formentera este verano

Por supuesto no nos olvidamos de la oferta para los más fiesteros. Las míticas fiestas Flower Power son motivo de visita para muchos y no es para menos. Lejos no se queden las puestas de sol en los famosos chiringuitos de playa. ¡Vive una auténtica experiencia hippie!

Y por último y más importante, no nos engañemos, todo el mundo quiere conocer las impresionantes aguas de AZUL FORMENTERA. Las playas de la isla no tienen comparación: arena blanca, aguas en calma y una mezcla de colores que te deja sin aliento.

No podemos decidirnos entre cual recomendar, así que mira nuestras rutas recomendadas y ¡recórrelas todas con Rent a Car San Fernando!