Rent a Car San Fernando también sugerimos un buen variado de carne al grill o el inmejorable cordero al horno adobado con hierbas aromáticas que se funde en la boca. Y para los que no tengan miedo de coger alguna caloría de más (quedará el resto del año para quitarlas) hay también infinidad de fritos, entre ellos el de pulpo, calamar, hígado de cordero, hígado de cerdo y costilla (típico del invierno época de matanzas). También el típico “bullit de matanzas” variado de cerdo y pollo con patatas y verduras varias y el riquísimo “bullit de huesos de cerdo” con patatas y col (característico sabor ya que los huesos han sido previamente salados) igual que el arroz de matanzas que lleva pollo pagés, magro de cerdo y setas; todos estos quizás sean más típicos del invierno ya que son bastante más consistentes y es en esa época cuando se encuentran los productos frescos, razón de más para hacer una escapada a la isla en época de invierno, sin estrés y disfrutando de las humildes gentes de Formentera.

Para ir intercalando tenemos también variedad de legumbres, como lentejas, garbanzos o habas muy típico también quizás de cuando hace más frío (ya que son comidas de cuchara) y del tiempo de cuaresma, ya que pueden hacerse solo con verduras o un básico guisado de huevo o una simple tortillas de espárragos, eso sí tiene que ser en temporada.

Otra razón para hacer turismo de invierno, el tiempo no es siempre perfecto pero se disfruta mucho más de la isla y de todo lo que ofrece incluido la gastronomía.

Durante los meses de octubre muchos de nuestros restaurantes locales aprovechan para hacer algunos de estos delicios platos y darlos a conocer organizando los ya conocidos FINES DE SEMANA GASTRONOMÍCOS, es una época perfecta para visitar Formentera a un ritmo mucho más relajado. Se disfruta al máximo del buen tiempo, de la tranquilidad y del buen trato de las gentes locales con los visitantes.Esperamos haber abierto boca y que vengáis pronto a degustar muchos de estos delicioso platos que os estarán esperando, igual que RENT A CAR SAN FERNANDO para ayudaros en todo lo que podamos.  Para poder disfrutar de la gastromia tradicional de Formentera , Rent A Car San Fernando dispone un gran gama de vehículos según sus necesidades de cada cliente y para asesorarte , tenemos siempre un experto que puede aconsejarte donde degustar estos manjares tradicionales de Formentera .

Esperamos que os haya gustado !!!!!!!

Rent a Car San Fernando .