Si eres de l@s que busca alejarse de las aglomeraciones, pero quiere descubrir hasta el último rincón de este paraíso, octubre es tu mes.

Durante el día podrás disfrutar de temperaturas aún por encima de los 20 °C, por lo que aún puedes elegir recorrer la isla en moto o con un modelo descapotable. Incluso aprovechar estas agradables temperaturas (y reducción del tráfico) para hacer alguna excursión en bicicleta. Si eres de los que prefiere ir a lo seguro y alquilar un coche, no te preocupes, en Rent a Car San Fernando tenemos una amplia gama de alquiler de coches en Formentera para ajustarnos a la variada demanda de nuestros clientes.

Hacer una escapada a Formentera en otoño es una magnifica idea para alargar el verano y tener un momento de desconexión para coger fuerzas durante la vuelta a la rutina. Despertarte y ver el amanecer en alguno de sus acantilados, meditar frente al mar a primera hora de la mañana, practicar yoga o hacer ejercicio entre la naturaleza son una muy buena opción para empezar un día magnifico.

De hecho, Formentera en otoño es conocida como una cita de salud y bienestar. Encontrarás variedad de eventos deportivos como la Media Maratón, la vuelta a Formentera de windsurf, el Triatlón Olímpico y Sprint, eventos ciclistas y otros eventos que invitan a ejercitarse en disciplinas como el yoga o el pilates.

Encontrarás aguas cristalinas sin prácticamente embarcaciones fondeadas, podrás gozar de sus largas playas de arena blanca sin aglomeraciones para bañarte (¡el agua aún estará a una agradable temperatura!), pasear o coger los últimos rayitos de sol. Recuerda visitar sus emblemáticos faros, recorrer sus rutas verdes y, por supuesto, aprovechar la ocasión para disfrutar de su deliciosa y variada gastronomía. No dejes de probar clásicos como la sobrasada, la ensalada payesa, la paella o el bullit de peix con pescado fresco de Formentera y, para terminar, sus dulces típicos como el flaó o los buñuelos de patata.

Terminar el día viendo una puesta de sol en alguno de sus míticos chiringuitos de playa como el Kisko Bartolo o el Kiosko 62 es un plan difícil de mejorar.

En definitiva, vas a pasar unos días llenos de actividades, pero de ¡mucho mucho relax! Vas a respirar aire puro y comer producto local de primera. En Rent a Car San Fernando queremos colaborar a que pases unos días increíbles proporcionándote el vehículo que más se adapte a ti junto con una atención cercana donde te guiaremos en los mejores planes para tu escapada y te contaremos los secretos mejor guardados por los locales. ¡Te esperamos!