Formentera, la isla más pequeña del Mar Mediterráneo, un paraíso al alcance de unos pocos, si tienes oportunidad de venir a conocerla no dejes pasar la oportunidad.

Recorrer la isla en coche cuando se viene solo para un día y por primera vez puede que sea la mejor opción, ya que aunque no sea muy grande (solo 20 km de largo) es necesario tener vehículo para poder recorrerla toda y poderse ir parando en los lugares que más nos vayan gustando.

Qué hacer 1 día en coche por Formentera

El coche te da libertad de movilidad y seguridad, además de la comodidad de poder ir todos juntos conversando y comentando todo lo que vamos encontrando y nos va gustando.

Podemos visitar las playas más famosas: Illetas, Mitjorn, Cala Sahona, Levante, … todas ellas de blancas y finas arenas donde podemos bañarnos y tomar el sol tranquilamente.

También tenemos preciosas calas o rincones mágicos : Cala Sahona, Es Caló des Mort, Es Caló de Sant Agustí, … precios rincones donde disfrutaremos de las vistas y la tranquilidad.

Bonitos pueblos repletos de tiendas con típicos recuerdos, bares con terrazas al aire libre donde refrescarse del calor del verano y la típica iglesia en el centro del pueblo.

Al atravesar la isla a cada lado del camino vamos encontrando los campos de centeno con sus peculiares higueras y las típicas casas blancas con tejado de teja rodeadas de los típicos muros de piedra.

También muy bonita la parte alta de la isla, La Mola, donde no hay que dejar de pararse en el Mirador (a mitad de la subida) a ver las fantásticas vista que tenemos de toda la isla. Las fotos imprescindibles para poder recordar y enseñar a todos nuestros amigos y familiares lo maravillosa que es la isla.

Encontraremos parkings en toda la isla donde cómodamente podremos aparcar y hacer las paradas necesarias para disfrutar de los paisajes, darse chapuzones en el mar, comer en alguno de los muchos restaurantes locales y deleitarse con los platos típicos (sobretodo arroces, pescados y hervidos típicos), …

Rent a car San Fernando desea ofrecerte su gran variedad de alquiler de coches en Formentera, desde un vehículo pequeño con aire acondicionado, a un monovolumen para grandes familias o algún descapotable o clásico donde disfrutar del aire fresco y ayudarle a elegir el que más se adapte a tus necesidades, además de aconsejarte cómo pasar un maravilloso e inolvidable día en Formentera.